El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, paró esta mañana el equipo titular que jugará el sábado ante Racing en una práctica formal de fútbol en la Bombonera. Battaglia estuvo entre los once y ‘Pochi’ Chávez jugó para los suplentes.

Descartados Walter Erviti, suspendido, y Juan Román Riquelme, lesionado, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, probó esta mañana con el equipo titular que jugaría el sábado ante Racing, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El conjunto ’xeneize’ presentará tres cambios respecto del equipo que cayó por 4-1 en el debut ante Godoy Cruz, en la Bombonera: Luciano Fabián Monzón por José María Calvo y Nicolás Colazzo por Erviti y Diego Rivero por Riquelme.

Así se pudo ver en el ensayo formal de fútbol que el plantel realizó esta mañana en la Bombonera, donde los titulares alinearon a Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Monzón; Rivero, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia y Colazzo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes jugaron: Cristian Lucchetti; Calvo, Cristian Cellay, Enzo Ruiz y Leandro Aguirre; Chávez, Erviti, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Sánchez Miño: Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Palermo abrió la cuenta para los titulares, con un gol de cabeza a los 14 minutos de la práctica y Colazzo, con un gran remate desde lejos que se metió junto al palo izquierdo, marcó el segundo, a los 24 minutos.

En el arranque del segundo tiempo, Falcioni mantuvo a los mismos once para los titulares y sólo realizó variantes en el equipo de los suplentes: Maximiliano Scaparoni por Lucchetti, Gastón Sauro por Ruiz y Sergio Araujo por Noir.

Fuente: Diario Hoy

Por Leo

Deja una respuesta