El delantero Claudio Bieler, de Racing, admitió haber recibido un llamado telefónico de un colaborador del entrenador Roberto Sensini para tentarlo a que se incorpore a Newell’s Old Boys y el jugador reconoció que espera que se realice la transferencia.

«Me interesa la posibilidad de Newell’s, más aún cuando un técnico me pide. Tuve un llamado del ayudante de campo (Marcelo Grioni) y espero que se dé», sostuvo Bieler en un reportaje que publica «Ovación», el suplemento deportivo del diario La Capital, de Rosario.

Bieler, que días atrás reconoció su intención de volver a Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, donde ganó la Copa Libertadores.

Asimismo, Bieler le dijo al periódico rosarino que si no se realiza la transferencia seguirá «dos años más en Racing», con el que tiene contrato por ese lapso.

De acuerdo al diario, el contacto fue con el representante del futbolista, Gustavo Lescovich, el sábado último por la noche.

«Hubo una charla de mi representante con gente de Newell’s, ahora habrá que ver lo que pretende Racing», confió el delantero.

Fuente: ESPN

Por Leo

Deja una respuesta