El flamante entrenador de Estudiantes de La Plata, que hoy dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel, dijo que intentará demostrar todo lo que aprendió y señaló que el «desafio es seguir ganando, ganar siempre». Además el DT alineó su primer equipo que le ganó los suplentes por 2 a 1.

Berizzo, junto su ayudante de campo Roberto Bonano encabezaron la práctica que se lle´vó a cabo en el country de City Bell.

Varios hinchas se agolparon en el country para dar la bienvenida al nuevo cuerpo técnico, en el cual ambos tuvieron un recibimiento entre cantos y fuegos de artificio.

Berizzo paró su primer equipo, donde se pudo observar el 3-4-2-1 para los posibles titulares que enfrentarán a Newell´s y alineó a: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Nelson Benítez; Pablo Barrientos y Enzo Pérez; Gastón Fernández.

Los titulares vencieron a los suplentes, con varios juveniles, por 2 a 1, con goles de Juan Sebastián Verón y Pablo Barrientos.

Tras la práctica, Berizzo será presentado de manera oficial como entrenador de Estudiantes de La Plata.

Fuente: Telám

Por Leo

Deja una respuesta