El club portugués ofrecerá 10 millones de euros por el delantero de River, luego de que Passarella rechazara la propuesta inicial, de 6. Pretendía 15, pero lo dejaría ir

Benfica hará hoy el último intento por llevarse al delantero de River Gabriel Funes Mori, por quien ofrecerá 10 millones de euros, propuesta que no tendría reproches por parte del presidente del club, Daniel Passarella.

El «Kaiser» rechazó, inicialmente, los 6 millones de euros ofrecidos en primera instancia y tasó al mellizo en 15. Sin embargo, hoy no pondría reparos, sobre todo porque para pretender reforzarse para el próximo año, primero deberá vender.

En caso de concretarse la operación, a River le quedarán € 8,5 millones limpios, en un negocio del que participarán Kia Joorabchian, dueño del pase de Carlos Tevez y cabeza del grupo que persigue esta compra. Su extensión en la Argentina es el representante Miguel Pires.

La idea de Passarella es realizar la venta pero ceder al jugador en junio, una vez que River culmine la temporada 2010/11, ya que considera al delantero una pieza fundamental del plantel de la Primera División.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta