La vedette volvió a negar los rumores que la vincularon con el actor y minimizó la situación: «Sólo estábamos charlando. Hablé de cosas del medio, no hubo beso», confesó. ¿Verdad o excusa para salir del paso?

La vedette Belén Francese salió a desmentir públicamente que haya vivido alguna historia pasional con el actor Rodrigo de la Serna en medio de la entrega de los premios Martín Fierro.

Pese a la existencia de un video en que se los vio a ambos muy acaramelados, Francese desmintió por medio de distintas vías “tener algo con él”.

Tanto por medio de un mensaje a Marcela Feudale durante la emisión de Intrusos, como en una nota posterior a la entrega de premios, Francese quiso ser terminante.

«No los conozco. Lo conozco de El Puntero. Lo saludé como a todos. Fue un saludo, nada más», dijo ante la pregunta de cronistas.

Además, trascendió que estaría dolida porque en teoría atraviesa una dolorosa separación de su novio.

Pero también tuvo tiempo, por Twitter, para criticar a Viviana Canosa, quien en su programa la había acusado de haber armado toda la maniobra para las cámaras y descartó que haya hecho “una cama”.

“Para todos los q se preocupan de mi intimidad gracias! Pero no tengo nada q contar, ni nada q ocultar, especulan con un simple abrazo”, escribió.

Diariohoy.net

Deja una respuesta