En medio del encuentro que ayer disputaron Estados Unidos y Brasil en básquet, en la preparación para Londres, el presidente fue enfocado por una cámara y se bancó el desafío: en vivo y en directo se besó con su esposa Michelle. Mirá el video.

Por: INFOnews

Jugaban el equipo de básquet de los Estados Unidos y su par de Brasil, en Washington un encuentro en calidad de amistoso que sirve como preparación para los Juegos Olímpicos de Londres. Pero el buen nivel exhibido por el elenco local quedó en un segundo plano, ya que la estrella de la noche fue el presidente Barack Obama.

En el descanso de uno de los períodos, el máximo mandatario de EE.UU. fue desafiado por la cámara y, lejos de hacerse el distraído y esquivar la propuesta, Obama aceptó el desafío y besó a su esposa Michelle.

Luego el Dream Team ganó un juego que parecía complicado y la noche fue perfecta para los Estados Unidos que planean cosechar la medalla dorada en Londres. Mientras tanto su presidente aprovechó para despejar las dudas sobre las declaraciones de su esposa que indicaba días atrás que se sentía poco querida por él y mostrar que no es así y que le pone el pecho a los desafíos.

Deja una respuesta