Primera División

Se enfrentan en el Sur desde las 21.15 (TV Pública) por la Liguilla Pre Sudamericana.

Banfield y Argentinos Juniors cerrará esta noche en el Sur del la primera fase clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016. El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola por haber terminado el local mejor posicionado en el torneo de 30 equipos.

Claudio Vivas no confirmó el equipo, pero hará dos cambios con respecto al equipo que en la última fecha le ganó a Olimpo de Bahía Blanca 2-1. Iván Rossi entrará por Maximiliano Calzada y Juan Cazares (quien viene de jugara para el puntero Ecuador en la última doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018) por Jonathan Requena. Más allá de esos dos cambios, lo que llamó la atención es que Vivas no incluyó entre los concentrados al volante Walter Erviti (Ariel Holan lo quiere para Defensa y Justicia).

En Argentinos, Néstor Gorosito haría cuatro variantes con relación al equipo que empató 0-0 con Temperley: Miguel Torrén por Nicolás Freire; Germán Basualdo por Emiliano Agüero; Nahuel Rodríguez por Lucas Rodríguez y Luciano Cabral por Andrés Franzoia.

Fuente: Clarin