El presidente de Banfield, Carlos Portell, aseguró hoy que podría negociar la eventual rescisión del contrato de Julio César Falcioni para que pueda ser el técnico de Boca. Eso sí: dejó en claro que no piensa aceptar esa situación sin pedir nada a cambio.

«Boca es un imán para cualquier profesional. De todos modos, hablar hipotéticamente es muy apresurado porque todavía no tienen definida la situación. Falcioni es uno de los candidatos y llegado el caso analizaremos la situación. Quizás el resarcimiento económico sea la solución», declaró el directivo al programa Despertate, de TyC Sports.

Falcioni tiene contrato para dirigir a Banfield hasta el 30 de junio de 2012, con una cláusula que sólo le permite rescindir el vínculo en caso de recibir ofertas para dirigir seleccionados nacionales.

«En un momento, durante su primer ciclo en Banfield, Falcioni tuvo muchas ganas de ir a Boca, pero no se concretó y recaló en Independiente», señaló Portell, a quien no le molestó que el técnico haya asistido el martes al estadio Monumental.

Fuente: Télam

Por Leo

Deja una respuesta