En el final del ritmo libre, Fernando Dente emocionó a Solita; el cómico hizo un sentida performance en honor a la cantautora.

https://www.youtube.com/watch?v=Bg536bWDZVg

Anoche, el final de la ronda de «ritmo libre 2″ estuvo lleno de emoción. En » Bailando por un sueño «, Fernando Dente llegó a hacer llorar a Soledad Silveyra , mientras que Campile hizo un homenaje a Mercedes Sosa.

Dente y Lourdes Sánchez abrieron la noche con una performance interpretada junto a su coach, el Negro Carrizo, y la bailarina Maia Roldán. A la hora de las devoluciones, Angel De Brito les dio un 10: «Me gustó mucho el juego de espejos y la coreo fue muy elegante. Felicitaciones». Nacha Guevara, con voto secreto, analizó: «Estuvo bien resuelto y muy lindo el look. Me gustó muchísimo. Que yo recuerde, no había visto nada de los años 30 acá, y me gustó mucho». Por su parte, Moria Casán se sumó al 10: «¡Qué maravilla! ¡Cuánta buena vibra tiene este cuarteto! No puedo creer lo que vi. No hubo una fisura, fue muy agradable de ver». Marcelo Polino los calificó con un nueve: «Me gustó mucho lo que vi».

Antes de que Solita les pusiera un 10 a la pareja, Marcelo Tinelli bromeó con ella por su pasada relación con Hernán Lombardi. Luego, a pedido del conductor, Fernando cantó «Vivir enamorados», la canción de la novela Rolando Rivas, taxista [que ella protagonizó en los 70] y la actriz lloró de emoción. «Cuando saltó a la pista el maestro Carrizo, me tocó el corazón. Qué elegancia. Estuvieron todos divinos», agregó luego la jurado. En total, la pareja obtuvo 39 puntos.

El homenaje de Campi

https://www.youtube.com/watch?v=dxV92eq9fEk

Por su parte, Martín Campilongo y Barby Reali homenajearon a Mercedes Sosa. Su performance incluyó una canción en la voz del humorista y una coreografía realizada junto a Facundo Mazzei y la coach, Vero Pécollo.

De Brito les dio un siete: «Me gustó la vuelta de tuerca que le dieron. No me emocionó, pero estuvo bien». Nacha consideró: «Fue armonioso, me gustó. Estuvo muy agradable». Moria se mostró muy contenta y les puso un nueve: «Me pareció un homenaje de alto impacto. Me encantó, extraordinario». Solita los calificó con un 10: «Yo también me emocioné. Fue muy hermoso. Sos un artista mayúsculo, Campi, sos una maravilla». Por último, Polino les puso un nueve: «Me gusto mucho la propuesta. Estuvo muy lindo». En total, la pareja obtuvo 35 puntos.

Fuente: La Nacion