Bailando por un sueño: el comentario de Moria Casán que hizo llorar a Ailén Bechara

La joven, que bailó con su pareja de siempre y con Tito Speranza, se indignó por las palabras de la diva

¡Volvió el llanto a ” Bailando por un sueño “! Sí, y no fue de emoción. Fue como en los viejos tiempos… por un comentario filoso y artero de Moria Casán . Anoche, Ailén Bechara fue la víctima de la diva luego de bailar con su partenaire Fernando Bertona y con Tito Speranza, que fue el invitado a la salsa en trío.

El único momento de alegría y risas en la pista de este trío fue cuando Tito rememoró viejas épocas junto a Marcelo y por su parte, Ailén explicó por qué no funcionó su historia con Nicolás Cabré y contó divertida que encontró un nuevo amor en Ideas del Sur, aunque no quiso revelar su nombre.

Los tres abrieron la nueva gala al ritmo de “Valió la pena” de Marc Anthony y a la hora de las devoluciones no obtuvieron buenos resultados. Ángel De Brito les dio un cuatro: “No me gustó este trío. Los vi un poco desprolijos, sobre todo a Ailén”. En tanto, Nacha Guevara les puso un cinco: “No le vi nada creativo y se repitieron trucos. No trajo nada nuevo a la pista”.

Cuando llegó el turno de Moria Casán, la diva sólo podía hacer comentarios sin puntuar pues esta semana tiene voto secreto. La mujer fue directo a Fernando Bertona y le preguntó si estaba enamorado de Ailén. “¿Y quién no?”, reconoció el bailarín. Ante tal respuesta, la actriz dijo: “Le enoja (a Bertona) que tenga tanto pretendiente. Tiene mucha cosa, casting de sábanas, esta chica. Ahora me manda una carta documento. Es metafóricamente porque está la foto con Nicolás Cabré… vos misma te anunciaste como eso. Yo vi que un día le dijiste al señor Ángel de Brito ‘salí con este, este, este y este’. Y el señor (por el bailarín) está medio enamorado de vos, entonces le cae mal que salgas con tantos chicos”, dijo.

Pero Ailén, se enojó y lloró: “Esto es ‘péguenle a Ailén’. Vengo y ya sé que me van a pegar”. Ante tal reacción, Moria cerró con un largo discurso que terminó en: “Si te sentiste ofendida, te pido disculpas porque de ninguna manera te trato peyorativamente. No quiero que llores, quiero que te rías, mi cielo. Sos muy joven para llorar. Bueno, si querés llorar, llorá”. Y claro, cuando opinó sobre la performance, fue escueta: “No me gustó”.

Por su parte, Soledad Silveyra los calificó con un siete y le pidió una sonrisa a Ailén, pero coincidió con las evaluaciones de sus compañeros: “Faltó todo lo que tiene que tener una salsa”. Por último, Marcelo Polino se sumó al siete de Solita y le pidió a la joven que sea menos dramática: “A mí me gustó, estuvo bien”. En total, el trío obtuvo 23 puntos..

Fuente: Personajes La Nacion