Bailando por un sueño: Candela Ruggeri, Bárbara Vélez y los celos

La hija del ex futbolista no quiere que se metan con su hermano y la heredera de Nazarena recibió reproches de su novio, Federico Bal.

El picante en ” Bailando por un sueño ” ya no son los cuerpos bonitos que se ven en la pista, a eso se le debe agregar algo más para que las previas generen polémicas, algo de qué hablar. Anoche, el condimento fueron los celos y las protagonistas Candela Ruggeri y Bárbara Vélez .

Como es usual, el padre y el hermano de Candela, Oscar y Stefan, estuvieron presentes en el estudio para alentarla y jugar a que vigilan a la nena. En la previa, el ex futbolista se animó a hacer unos pasos de cuarteto con su hija, pero cuando Marcelo Tinelli redobló la apuesta y le pidió a Stefan que haga lo mismo con una bailarina, la joven se interpuso en los planes del conductor, y entonces obligó a su hermano a bailar con ella.

Candela abrió la segunda gala de cuarteto junto a Facundo Insúa al compás de “Lo mejor del amor” de Rodrigo. De Brito, con voto secreto comentó que le había gustado mucho la performance. Nacha Guevara les dio un 9 y dijo: “Tienen una energía muy alegre. Estuvo muy linda la coreografía”. Moria Casán coincidió con el 9 de su compañera: “Mucha frescura, mucha alegría y cero vulgaridad. Muy bien”. Soledad Silveyra, se sumó a ese puntaje: “Me encantó. Es como si estuviera en un baile de Córdoba”. En tanto, Marcelo Polino fue más crítico y les dio un 5: “Me gustó hasta ahí. Esta vez Facundo te comió, Candela”. En total obtuvieron 32 puntos.

Barby y Fede, en paso de comedia

¿Por qué será que cada vez que hay escenas de celos entre Bárbara Vélez y Federico Bal, nadie les cree? El hijo de Carmen Barbieri estaba presente en el estudio, donde también estaba el cantante de Marama, invitado por Barbie a la gala. Al notar esto, Bal tuvo un gracioso cruce con el músico que sonó más mal actuado que natural. Después de su previa, la joven e Ignacio Pérez Cortés se movieron al ritmo de “Qué ironía” de Rodrigo.

A la hora de las devoluciones, De Brito le advirtió a Barbie que tuviera cuidado con Daniel Osvaldo por sus favoritos en Twitter. En cuanto al baile, lo aprobó. Nacha les dio un 7 y cuestionó las peleas entre ella y Fede. Luego, la artista opinó: “Este ritmo no te va, Ignacio. La verdad es que no me gustó mucho”. Moria, con un 6 para la pareja, se enojó con Federico por no alegrarse de que se salvara Carmen en el voto telefónico y luego señaló. Solita les puso un 8 y le indicó a Barbie: “Hay que mover un poco más esas caderas maravillosas”. Por último, Polino les bajó el pulgar con un 3: “Vi una mezcla rara, no me gustó. No están pegando una”. En total obtuvieron 24 puntos.

Fuente: La Nacion