Siete parejas bailaron nuevamente el femme style para ver a quiénes se enfrentaban en el teléfono

Mariana Anotniale y Aníbal Pachano fueron sentenciados y deberán enfrentarse en el teléfono para continuar en el Bailando por un sueño. Los resultados de la votación se conocerán recién el viernes.

Siete parejas se enfrentaron al duelo en la gala de femme style de Bailando por un sueño: Lizy Tagliani, Laura Fidalgo, Mariana Antoniale, Eleonora Cassano, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Aníbal Pachano y Diego Reinhold.

Por decisión unánime, la pareja de Laura Fidalgo fue la primera en ser salavada. Por decisión dividida, el jurado salvó a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. En tercer lugar, Anita Martínez y el Bicho Gómez, de novio con la coach.

El cuarto turno fue el de Lizy Tagliani, que agradeció al jurado y prometió seguir luchando por el sueño que representa y en último lugar, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama.

Sin dudas, la pareja que se llevó todas las miradas fue la de Eleonora Cassano y Nicolás Scillama, luego de que el bailarín anunciara el miércoles que renunciaba por problemas internos del equipo.

Antes de enfrentarse en el duelo, él repitió su descargo y Eleonora respondió: «Estoy sorprendida, dolida, me da mucha pena. Me haces quedar como que yo tengo un conflicto con Ariel y era algo de los dos y ya lo habíamos hablado, respecto a las coreografías, creo que tengo la capacidad para saber que me queda bien y a los dos».

Luego, se puso a llora y agregó: «30 años de carrera y nunca di explicaciones así y nunca lloré tanto en mi vida».

www.infobae.com