En una breve y muy emotiva conferencia de prensa, Baby Etchecopar pidió por la pronta recuperación de su hijo Federico. “En este momento le están salvando la vida en otra operación”, dijo el conductor.

Esta mañana le dieron el alta a Baby Etchecopar. El conductor dio una breve conferencia de prensa en la puerta del Hospital de San Isidro y se lo notó conmovido por la lucha de su hijo Federico, quien aún continúa en estado delicado.

“Ustedes saben la tragedia que hemos vivido mi familia y yo pero yo no tengo más que palabras de agradecimiento para la gente que en este momento le están salvando la vida a mi hijo en otra operación”, comenzó relatando.

En todo momento, el animador agradeció el apoyo de la gente y de los medios: “Lo más importante de mi vida es haber conocido a todos estos ángeles. Quiero agradecerles a todas las personas que llaman a la radio y dejan estampitas. Los que trabajamos en los medios siempre vivimos dando noticias de la inseguridad y pensamos que le pasa a otro y nunca le puede pasar a uno. Quiero agradecerles a todos los medios por cómo transmitieron la información y me respetaron”.

Antes de cerrar, en medio de una profunda emoción, Baby volvió a pedir por la salud de su hijo: “Lo único que quiero decir a todos los que escuchen es que recen por Federico”.

Primicias Ya

Deja una respuesta