Accidentalmente Axl Rose le rompió los dientes a un seguidor en un concierto. El hombre reclama 5 mil dólares para arreglar su dentadura.

Por: INFOnews

Guns N’ Roses se encuentra de gira mundial, durante un concierto en Australia parece que Axl Rose, le rompió los dientes a un fanático con su micrófono.

Al final del concierto, el cantante comenzó a dar vueltas su micrófono y a pasarlo entre los asistentes para cantar la última canción de la noche. En medio de la emoción, Axl golpeó sin querer la cara de Darren Wright, un hombre de 39 años que, aturdido por el golpe, tardó unos instantes en comprender lo que había sucedido.

«Pensé que me habían tirado al suelo, pero pronto noté los trozos de dientes en mi boca y alguien buscando entre mis piernas el micro. No creo que haya sido su intención, pero fue directo a mi boca, por lo que me sorprende que no me hiciera más daño. Ahora sólo quiero que alguien me pague la reparación de mis dientes rotos», comentó el herido.

Para superar este percance, el promotor de la gira le ofreció a Wright el micrófono autografiado por el líder de los Guns, sin embargo, el afectado no aceptó la oferta y por el contrario reclama cinco mil dólares.

«No creo que ese micrófono arreglara mis dientes», declaró el fanático.

Fuente: Todoshow