El reality de Telefe ya tuvo bajas en el primer programa

La expectativa por ver a los famosos haciendo todo tipo de saltos ornamentales crece, a la vez que Telefe anuncia como «muy pronto» el debut de Celebrity Splash.

La grabaciones ya comenzaron, con Marley al frente, y es por eso que ya se filtró quiénes fueron los primeros eliminados del reality: Pía Slapka y Silvia Pérez, según informó Clarín.

Según la fuente, «se filtró en la redes sociales» y las protagonistas no lo habrían negado, por lo que seguramente no le habrá caído nada bien a los organizadores.

Por su parte, quienes sí siguen carrera, fueron compartiendo sus experiencias y al parecer, estarían todos aterrados a la hora de saltar desde los distintos trampolines, siendo que el más alto llega a los 10 metros.

Se trata de: Silvina Luna, Gastón Soffritti, Belén Francese, Ximena Capristo, Leandro Penna, Georgina Barbarossa, Micaela Breque, La Tota Santillán, Ariel “Burrito” Ortega, Sergio Goycochea, Gladys Florimonte, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Virginia Da Cunha, Noelia Marzol, El Polaco y Federico Amador, entre otros.

Por su parte en el jurado se encuentran: Pampita Ardohain, Miguel Ángel Rodríguez y Maximiliano Guerra.

Fuente: Teleshow