Chela inaugurará la jornada con su choque ante Montañés, a las 13.50. Luego, Acasuso enfrentará a Almagro, el máximo favorito. La sesión nocturna la abrirán Nalbandian-Robredo y cerrará Mónaco con Wawrinka.

Cuatro argentinos buscarán hoy unas semifinales 4×4. No será fácil porque enfrentarán a duros adversarios. Por ejemplo, Juan Mónaco, después de su victoria del miércoles por la noche ante Eduardo Schwank por 7-6 (7-5) y 6-2, deberá sortear una gran batalla frente al suizo Stanislas Wawrinka en la cancha central del Buenos Aires y por un lugar en las semifinales. Será el primer enfrentamiento entre ambos y comenzará en el último turno de la noche, alrededor de las 21.

La jornada comenzará las 13.50 y a esa hora, abriendo la jornada de los cuartos de final, se enfrentarán Juan Ignacio Chela y el español Albert Montañés en el cuarto encuentro entre ambos -todos jugados sobre polvo de ladrillo-, con el argentino llevando una ventaja de 2 a 1. No antes de las 15.30, el también español Nicolás Almagro enfrentará a José Acasuso. Mientras que David Nalbandian, después de su paliza sobre Pablo Brzezicki, abrirá la sesión nocturna (a las 19.30) ante el español Tommy Robredo.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta