Así le robaron (parte de) la elección a Del Sel

Solo basta mirar algunos telegramas para ver que a Miguel del Sel le robaron parte de la elección el pasado fin de semana en Santa Fe. No se sabe si hubiera revertido el resultado final, pero es sospechoso.

Por Carlos Forte

Allí, en esos documentos se ven telegramas donde figuran votos que luego no se computaron en el escrutinio provisorio, que figuró en Internet.

“Acá se ven 73 votos. ¿Ven? El escrutinio provisorio de la página no coincide con los datos del telegrama. Hay 0”, señaló Del Sel, mientras hacía ver gigantografías con las capturas de pantalla y la reproducción de los telegramas por canal Todo Noticias.

“Esto va a llevar muchos días. Que se abran las urnas. De ahí va a salir el que gobierne la provincia”, comentó.

El candidato macrista siguió: “Miren este caso, de la mesa 807 del departamento de Constitución Santa Teresa. Nosotros acá tenemos 22 votos. Pero en realidad tenemos 147 en el telegrama, número que figura para el socialismo en el provisorio”.

Y agregó: “El provisorio que conocemos no es real. Estas son algunas mesas que pertenecen al 95% escrutado. Yo no entiendo cómo los socialistas saben que tienen una diferencia favorable”.

Quien reveló parte de las inconsistencias más escandalosos a través de su cuenta de Twitter, fue el periodista Gabriel Bracesco, sin dejar lugar a dudas:

Fuente: http://periodicotribuna.com.ar/16845-asi-le-robaron-parte-de-la-eleccion-a-del-sel.html#sthash.0JZc0no7.dpuf