Delincuentes mataron anoche a un hombre, en momentos en que pasaba a buscar con su auto a su amiga. Las primeras informaciones señalaron que intentaron robarle el auto y una cadena y hay un detenido. El padre de la chica dijo por C5N que «no se resistió», pero lo mataron igual

La víctima, de 31 años, fue interceptada anoche por dos delincuentes, uno de los cuales logró ser detenido, pero el otro escapó, informaron fuentes policiales a Infobae.com.

El hecho ocurrió en la puerta de un inmueble, ubicado sobre la calle Alvar Nuñez al 3700, en el barrio Villa Barceló, de la localidad de Lanús este, al sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo con los agentes, el hombre, que se encontraba en el interior de su auto con su amiga, estacionado sobre la puerta de la casa de ella, fue sorprendido por los delincuentes que le intentaron robar el auto y una cadena que llevaba colgada del cuello.

«El joven se resistió y uno de los asaltantes le disparó en la garganta», señalaron efectivos de la comisaría décima de Lanús a Infobae.com.

Sin embargo, el padre de la chica aseguró en declaraciones a C5N que el muchacho en ningún momento se resistió al asalto, pero lo asesinaron igual.

El hombre fue trasladado al Hospital Evita, de ese partido, y perdió la vida a los pocos minutos de haber arribado. La comisaría pudo dar con uno de los delincuentes, a siete cuadras del lugar del hecho, mientras que el otro era aún intensamente buscado.

Ambos delincuentes son mayores de edad, precisaron las agentes. Internviene la UFI N9 de Lomas de Zamora.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta