Esa es la hipótesis principal y no descartan que los ladrones hayan recibido ayuda interna para el robo, según precisaron fuentes de la investigación a Infobae.com. El hecho se produjo ayer en la sucursal porteña de Roque Sáenz Peña al 800

Los delincuentes que asaltaron la sucursal del Banco Galicia ingresaron a la entidad con una llave, sin forzar puertas, por lo que los investigadores no descartan alguna complicidad desde el interior de la sucursal.

El robo habría sido perpetrado por un «grupo comando» muy profesional y habría contado «con ayuda desde la sucursal» debido a que «habrían ingresado con un duplicado de una llave», agregaron los voceros consultados por Infobae.com.

El caso lo investiga el juez de instrucción Facundo Cubas, pero por ahora está delegada en el fiscal Justo Rovira, debido a que aún no hay un autor identificado.

Hasta ahora se llevaron a cabo las primeras medidas como el «levantamiento de huellas, la toma de rastros, las filmaciones de las cámaras de seguridad del banco y de los edificios y lugares cercanos para reconstruir la secuencia del robo», indicaron las fuentes.

En tanto, se descartó que se trate de la misma banda que perpetró el robo a las cajas de seguridad del Banco Provincia.

El robo al banco Galicia ocurrió ayer a la tarde en una sucursal ubicada en Diagonal Norte en pleno centro porteño, desde donde se habrían llevado 3.300.000 pesos.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta