Hubo cerca de 20 disparos en el enfrentamiento entre Rico y cinco delincuentes que intentaron robarle la camioneta en la Reja, partido de Moreno.

Si bien no terminaron los peritajes, fuentes judiciales informaron que esa es la cantidad de balazos que se estimaron sobre la base de las cápsulas e impactos de bala que se encontraron en el lugar.

En la camioneta Toyota Hilux de Rico se encontraron 10 impactos de balas. La mitad son fruto de los disparos que tiraron los delincuentes, el resto fueron causados por los balazos que el ex cara pintada realizó desde dentro del vehículo.

A su vez, dentro de la camioneta se encontraron seis vainas calibre 40, que pertenecen a la pistola automática de Rico, explicaron los peritos.

Los investigadores aseguran que el sospechoso que apareció baleado en Merlo y luego murió en el hospital local es uno de los delincuentes con los que se enfrentó Rico.

El cuerpo tiene un balazo que le fracturó un brazo e ingresó por el abdomen. La bala será extraída en la autopsia que se realizará hoy.

El fiscal Federico Luppi, a cargo de la causa, ya envió a la morgue de Ituzaingó un perito para recolectar ese proyectil y realizar un cotejo que determinará si es una de las balas disparadas por la pistola del ex militar.

Según se informó, el asaltante tenía más de 30 años y antecedentes por portación de armas y robo calificado.

FUENTE: TÉLAM

Por Leo

Deja una respuesta