Dos ladrones entraron a la casa de la cantante en Martínez. Se llevaron una cámara y otros objetos. La rockera dijo que a partir de ahora tomará «muchísimas medidas».

La cantante Fabiana Cantilo sufrió un asalto el sábado por la noche cuando ingresaba a su casa en la localidad de Martínez. Dos ladrones la interceptaron y se llevaron una cámara y otros objetos de valor.

«No pasó nada, me asaltaron pero no pasó nada», dijo esta mañana Cantilo. La cantante había anunciado el episodio en su página en Facebook.

«Yo vivo medio en la luna, como todos los rockeros, pero se me acabó la luna, vivo en la realidad de toda la gente que le pasan cosas», describió la artista afuera de su vivienda al ser consultada sobre la inseguridad, tras lo cual advirtió que desde ahora tomará «muchísimas medidas».

Con algo de ironía y buen humor, Cantilo les mandó un mensaje a los dos ladrones: «Me trataron bien, pobres, buena onda muchachos», exclamó. Y agregó: «Nunca entendí si me querían defender o si me querían robar» debido a que hasta la maniataron con «un piolín de un cable de audio, medio simbólico».

Fuentes policiales dijeron a la agencia DyN que el hecho comenzó a las 23 del sábado, cuando la artista guardaba su auto en la casa de la calle Libertad 751, a unas cuatro cuadras del Hipódromo de San Isidro.

Dos hombres armados la encañonaron y la obligaron a entrar en la vivienda, donde la maniataron para tomar objetos de valor. Según la cantante, sólo se llevaron una cámara y algunos otros objetos

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta