Buenos Aires, 25 de enero (Télam).- Tres delincuentes asaltaron hoy un restaurante de comida asiática del barrio porteño de Recoleta, donde balearon en la espalda a un joven cliente que cenaba, tras lo cual escaparon, informaron fuentes policiales.

El asalto fue cometido esta madrugada, cerca de la 1.30 en el restaurante de comida asiática «Cilantro», situado en Anchorena 1122, a 150 metros de la comisaría 19.
Los voceros dijeron a Télam que los delincuentes llegaron hasta el restaurante a bordo de un auto y, una vez adentro, amenazaron a empleados y clientes.
Tras apoderarse del dinero de la caja registradora y del de los comensales, uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el omóplato de un joven que cenaba en el lugar.
Los voceros dijeron que los ladrones escaparon, en tanto el herido fue llevado al hospital Fernández, donde se encontraba fuera de peligro.
Esta mañana, el dueño del restaurante, Avi Kimchi, contó a la prensa que es la segunda vez que ladrones asaltan su local, por lo que pondrá su propia seguridad.
«Yo voy a poner más seguridad por mi lado, porque quiero que la gente se sienta cómoda sentada en este lugar», expresó el gastronómico.
No obstante, Kimchi aclaró que «es un excelente barrio, es seguro» y dijo que durante esta jornada va a abrir el local como lo hace habitualmente. «Hay cosas peores en la ciudad», concluyó.
El hecho es investigado por personal de la seccional 19, con jurisdicción en la zona.

Fuente: Télam

Por Leo

Deja una respuesta