Sarkany, Varanasi y Wanama fueron algunas de las marcas que cosecharon éxitos en las pasarelas. La Rural estuvo llena de celebrities del mundo de la moda y el espectáculo.

Comenzó la semana de desfiles del BAFWeek y ayer, algunas de las más importantes marcas presentaron sus nuevos diseños.

El show de Ricky Sarkany fue el más concurrido, a sala llena, mostró un sinfín de variedades en sus nuevos diseños de la colección Rock & Folk Style Winter 2011; zapatos y botinetas altísimas de taco aguja, taco chino, plataformas planas y plataformas internas en base y talón en cueros plateados y dorados, negros y claro, animal print.

En la pasarela, entre marcas como Wanama, Varanasi y Hermanos Estebecorena, las ganadoras del concurso Semilleros UBA BAFWeek se destacaron por sus diseños vanguardistas y desestructurados en indumentaria.

Entre algunas de las celebrities que exigieron su lugar en la primera fila estuvieron Sofía Zámolo, Paula Chaves, Luli Fernández, Luciana Salazar, Nacho Viale, los protagonistas de Casi Angeles, Flavia Palmiero, Victoria Onetto y Laura Azcurra, entre otras.

La modelo a cargo de la apertura y cierre del desfile fue la teen angel María Eugenia Suarez, que junto a Ricky Sarkany, recorrieron la pasarela al final del espectáculo.

Fuente: programalahuella.com.ar

Por Leo

Deja una respuesta