El local, ya clasificado a la Libertadores 2011, buscará recuperarse de la caída ante Estudiantes de la fecha pasada. En la visita vuelve Mario Regueiro. Desde las 20:15

En en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal, Argentinos recibirá a Lanús en un partido donde el triunfo sólo servirá para posicionarse en la tabla general y que comenzará a las 17 con el arbitraje de Germán Delfino.

En el local -clasificado a la Copa Libertadores 2011 por haber ganado el Clausura 2010-, Luis Rodríguez reemplazará en el mediocampo a Sergio Escudero, suspendido por acumulación de amarillas, en tanto que el resto del equipo será el mismo que perdió con Estudiantes en la fecha pasada.

Mientras tanto, en el equipo de Gabriel Schurrer retornará al equipo el uruguayo Mario Regueiro, expulsado en la 16ª ante Huracán. Reemplazará a Santiago Salcedo, mientras que en la mitad de cancha continuará Eduardo Ledesma.

Posibles formaciones:
Argentinos: Navarro; Sabia, Berardo, Gentiletti; Prósperi, Mercier Ortigoza, Rodríguez; Niell, Rius, Blando. DT: Pedro Troglio.

Lanús: Caranta; Grana, Hoyos, Goltz, Lugo; Blanco, Ledesma, Pelletieri, Pizarro; Romero, Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Cancha: Argentinos.
Arbitro: Germán Delfino.
Inicio: 20:15.
TV: Canal 9.

Fuente: Télam

Por Leo

Deja una respuesta