La Selección iguala 0-0 en el clásico sudamericano que se juega en Doha en el primer partido del «Checho» como entrenador oficial del equipo. Con Messi de titular, la albiceleste busca la puesta a punto pensando en la Copa América del próximo año. En el Scratch, la noticia es la vuelta de Ronaldinho y la presencia del joven Neymar, la nueva joya del fútbol brasileño

En el comienzo de la era de Sergio Batista como entrenador oficial de la Selección, Argentina iguala 0-0 ante Brasil, en una nueva edición del clásico sudamericano que esta vez se juega bien lejos, en Doha, la capital de Qatar. Una multitud observa el partido, donde entre otras estrellas, Messi y Ronaldinho son titulares.

El encuentro arrancó con mucho ritmo, con las dos selecciones tratando de lastimarse de entrada, pensando más en el arco de enfrente que en el propio. La primera aroximación la tuvo Argentina con una escalada de Javier Zanetti por la banda derecha. El jugador del Inter enganchó hacia adentro en el borde del área y remató de zurda un buscapié que encontró bien parado a Víctor.

Formaciones iniciales:
Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Sergio Batista.

Brasil: Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos; Ramires, Lucas y Elías; Ronaldinho; Robinho y Neymar. DT: Mano Menezes.

Árbitro: Abdala Balideh

Estadio: Khalifa Internacional de Doha

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta