Los jugadores de la Selección ya se encuentran en la ciudad que será “búnker” a la espera del encuentro por cuartos de final de la Copa América frente a Venezuela. Mascherano, compartió una imagen junto a sus compañeros.

“Recién llegados a Boston con un poquito de sueño”, publicó una imagen el mediocampista “albiceleste” ”en su cuenta de Twitter, tras el arribo del equipo nacional y luego de un breve descanso en el hotel.

Mascherano, junto a Lucas Biglia y Mariano Andújar son los tres jugadores que aparecieron en la foto, mientras comparten una ronda de mates.

Argentina tuvo un viaje de casi seis horas entre Seattle y Boston, luego del encuentro frente a Bolivia y a partir de las 17 (21 hora argentina) entrenará en el complejo de la Universidad de Harvard.

La Selección se medirá el sábado a las 20 frente a Venezuela en uno de los cruces por los cuartos de final de la Copa América Centenario de fútbol, en cotejo a llevarse a cabo en el estadio Gillette de Foxborough, en las afueras de Boston

www.telam.com.ar