“Argentina está revirtiendo el absurdo aislamiento”

Atento a los resultados de la cumbre del G20, el diputado Jorge Enríquez recordó el “populismo autoritario” que, dijo, llevó al país a esa situación.

El diputado nacional Jorge Enríquez se refirió a la cumbre del G-20 como “una extraordinaria oportunidad para nuestro país de profundizar sus vínculos con los países de mayor desarrollo económico del mundo. No hay que esperar resultados mágicos de esta cumbre, como de ninguna. Lo trascendente son los diálogos cara a cara de los principales líderes. En nuestro caso, es una ocasión que no debemos desperdiciar”.

Y agregó: “Nuestra Cancillería y todo el Gobierno nacional, así como el Gobierno de la Ciudad, vienen trabajando desde hace mucho con notable profesionalismo para que todo se desarrolle con eficacia y en armonía, como se ha visto desde las primeras horas. Aún en este siglo de las comunicaciones, de la tecnología, de las redes sociales, los lazos humanos forjados en los diálogos personales conservan una gran importancia”.

Para Enríquez, “la jornada inicial, culminada con la emocionante gala en el Colón, es la prueba palpable de que los argentinos podemos responder a los más altos desafíos cuando ponemos por encima de todo el interés general. Desde el 10 de diciembre de 2015 la Argentina está revirtiendo a pasos acelerados el absurdo aislamiento al que lo condenó el populismo autoritario”.

Fuente: www.parlamentario.com