La bella actriz de “Cuando Harry conoció a Sally”, que protagoniza junto a Raúl Taibo en Mar del Plata, desmintió las versiones de un posible embarazo.

Los rumores comenzaron hace un par de días y revolucionó al mundo del espectáculo. La mujer de Fabián Mazzei fue la encargada de informar que no está en la dulce espera a través de una conocida red social.

La noticia fue arrojada por Daniel Ambrosino, en “La Tapa”, el ciclo radial que el “intruso” conduce por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata.

La noticia que hizo hablar a todo el mundo en las últimas horas daban cuenta sobre la posibilidad que Araceli González y Fabián Mazzei estarían esperando el primer hijo de la pareja.

El romance entre Araceli González y Fabián Mazzei se dio a conocer cuando la modelo viajó 1.900 kilómetros hasta Esquel, en donde el actor grababa “El conquistador del fin del mundo”, programa que conducía por El Trece.

En 2009, Araceli se expresaba con respecto a la posibilidad de agrandar la familia junto al actor: “Tengo muchas ganas de ser nuevamente madre. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría”, confesaba.

Por si todo esto fuera poco, en algunas de las notas que realizó en las últimas semanas, Ara le pasó factura en más de una oportunidad a su ex Adrián Suar; dejando entrever que la cosa entre ellos no está nada bien.

Pero más allá de eso, González está feliz con su trabajo en la obra teatral “Cuando Harry conoció a Sally”, que protagoniza junto a Raúl Taibo en el teatro Provincial de Mar del Plata, bajo la producción de Javier Faroni.

Y fue desde La Feliz donde Ara desmintió las versiones de su embarazo, y se lo tomó con mucho humor. Para tal fin usó su perfil de Twitter así no quedaban dudas: “Agradezco los deseos de que sea nuevamente madre, pero no estoy embarazada! Ya es la cuarta vez que me embarazan, los quiero!”.

Fuente: Primicias Ya

Por Leo

Deja una respuesta