La modelo y empresaria se refirió a la filtración de las fotos de su hija Florencia Torrente en topless sin su consentimiento.

La actriz Araceli González expresó su indignación tras publicarse las fotos de su hija, Florencia Torrente, en topless y dijo que fue «víctima de una mala jugada».

«Como mamá estoy profundamente dolida. Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado; faltan efectos gráficos sobre el topless y borraron la ropa interior en una de las tomas. No entendemos cómo se filtraron», indicó Araceli en la revista Gente y sentenció: «Fue víctima de una mala jugada».

La conductora brindó una explicación de lo sucedido: «Flor posó para un fotógrafo argentino radicado en Londres, que retrata chicas de todo el mundo con una estética particular, para un libro temático. Como lo haría cualquier modelo para revistas de moda vanguardista».

Además, Araceli habló sobre su casamiento con el actor Fabián Mazzei y manifestó: «quiero que mi hijo me entregue en el altar. Valió la pena esperar para encontrar al amor de mi vida».

www.minutouno.com