Los restos del artista fueron inhumados en el Cementerio de la Chacarita

El cortejo fúnebre con los restos del artista Jorge Luz, fallecido en la noche del sábado a los 90 años, arribó al Cementerio de la Chacarita.

Partieron pasadas las 11 de la casa velatoria. Zucotti Hermanos -Av. Cordoba al 5800- Allí estaban Georgina Barbarosa, una de las últimas personas que lo vio antes de fallecer, Lisandro Carret (hijo de El Pato Carret) y Quique Estevanez.

Tras un responso, los restos del notable comediante que brilló en teatro, cine, radio y televisión, fueron inhumados en el Panteón de Actores luego de la ceremonia en la capilla a cargo del Padre Libardo.

«Su deseo era ser cremado, pero como no hay no hay ningún papel legal que lo certifique o un familiar directo, lo mejor será que su cuerpo descanse en nuestro lugar (por el pateon), hasta que se llegue a un acuerdo», expresó un miembro de Actores.

Para despedirlo, se hicieron presentes en el lugar más de un centenar de admiradores de Luz, entre ellos personalidades del espectáculo como Mercedes Morán, Luis Brandoni, Marta González, Pablo Alarcón y Carlos Rotemberg.

También estuvieron: José Martínez Suárez (Hermano de Mirtha Legrand), Mercedes Carreras y sus hijas, Jorge Lafauci, que lo recordó como “la versión masculina de Niní Marshall”, Elena Lucena, Mona Moncalvillo, Cecilia Rosetto y Duilio Marzio.

Luz, fue despedido con fuertes aplausos, como una gran figura del ambiente artístico.

Informe: Pablo Montagna
Fuente: Teleshow

Deja una respuesta