El legislador porteño Daniel Lipovetzky (PRO) se refirió este martes a la apertura de la calle Bartolomé Mitre. «Es una medida acertada que respeta la memoria», sostuvo.

El ex Secretario de Inclusión y Derechos Humanos defendió la medida adoptada por el gobierno de la Ciudad de liberar la circulación de calle donde funcionó Cromañón.

«Después de lo ocurrido en la tragedia de Once, la decisión de abrir la calle Mitre es la medida más acertada para que no vuelva a haber obstáculos en casos de urgencia», explicó.

Además, señaló que «hace años que desde el gobierno porteño se viene trabajando en esto, manteniendo el diálogo con los familiares de las víctimas, en el marco del respeto de la memoria de sus seres queridos y llegó la hora de hacerlo».

«Lamentablemente la tragedia de Once hizo explícita la necesidad de abrir la circulación al tránsito de la calle Mitre al 3000. Fueron muchas las demoras que sufrieron los rescatistas en las tareas de salvataje durante el accidente ferroviario, por ello, es una medida que apoyo fervientemente», concluyó Lipovetzky.

Ciudad1

Deja una respuesta