La rubia fue el personaje más buscado por la prensa a raíz de conocida la noticia del pedido de detención en Chile, en relación a la demanda que le inició en ese país Kenita Larraín.

Anoche, fue inevitable darle explicaciones a la prensa, ante su ingreso al teatro donde hace función en la obra de Florencia de la V.

“¡No puedo creer! ¡No estaba al tanto y la verdad que me sorprende!”, fue lo que atinó a esbozar Rocío Marengo cuando periodistas chilenos le comunicaron que Kenita Larraín iba a demandarla ante la justicia chilena.

Todo tiene que ver con los dichos que Marengo dijo semanas atrás en la tierra vecina, en donde dejó entrever que Kenita es una prostituta, aunque no utilizó exactamente esas palabras pero lo dio a entender.

“Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto”, fue exactamente lo que declaró la argentina tras arribar al aeropuerto de la capital chilena.

Ante estas declaraciones de Marengo, Kenita prometió llevarla a la justicia por “Injurias graves con publicidad” y pidió que vaya a prisión.

Lo cierto es que ayer el Tribunal de Santiago dictó la orden de detención contra la actriz de “Y dónde está el mafioso?” ya que no se presentó al juicio que le inició Larraín.

El juez que entiende en la causa no creyó que Marengo no hubiese encontrado pasajes para viajar a Chile y debido a esto ordenó que la rubia sea detenida apenas pise suelo chileno.

Cabe recordar que apenas estalló este escándalo en el país vecino, la intérprete del Koala dejó en claro que no tenía dinero para afrontar dicha demanda.

“Bueno, como no tengo plata seguramente voy a ir a la cárcel”, había tirado entre risas Marengo.

Cierto es que ayer prefirió guardar silencio pero no pudo evitar el asedio periodístico.

Al llegar al teatro, Marengo debió enfrentar a la prensa que horas antes le colocó una guardia en su casa.

Fuente: Primicias Ya

Por Leo

Deja una respuesta