El gobernador Daniel Scioli puso en marcha hoy desde Pinamar el operativo de seguridad para la Costa Atlántica y anunció que se organizó «un abordaje integral en materia preventiva, para cuidar a la familia desde que sale de su casa».

Scioli explicó que «identificamos nuestra tarea de prevención con más de 7 mil policías desplegados a lo largo de toda la Costa».

En ese sentido, anunció que «este bloque de seguridad ciudadana que dispuso el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal, no va a distraer efectivos del Conurbano».

A su vez, destacó que «optimizando nuestros recursos humanos y logísticos podremos desplegar a lo largo de nuestra Costa y las sierras bonaerenses todo este equipamiento de seguridad».

Scioli detalló que «para tener un verano exitoso y seguro, organizamos un abordaje integral de la seguridad, cuidando a las familias desde que salen de su casa».

En ese sentido, anunció que habrá seguridad en las rutas de la provincia, se reforzarán los principales puntos turísticos con el Grupo Halcón y se harán estrictos controles de nocturnidad.
Télam

Por Marta

Deja una respuesta