Tras una breve ruptura, la morocha y el cantante de Miranda retomaron el noviazgo. Enterate de todo en esta nota.

A días de que Andrea Rincón comunicara en Twitter que su relación con Ale Sergi se había quebrado, este martes, el cantante habló para el programa radial Basta de todo que conduce Matías Martin por radio Metro y dio la noticia de la reconciliación.

«Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida», disparó.

Y agregó: «Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos».

«Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico», confesó el morocho.

Además, Ale le comtó a los conductores del ciclo radial que ya le había compuesto canciones a su amor: «Yo le canto a ella, me comunicó así, es más fácil. De hecho no sabés la cantidad de canciones que estuve escribiendo después de ayer… tengo para hacer una ópera rock, una ópera pop».

Primicias Ya