Entrevistada por Marcelo Polino, la vedette habló de su reciente ruptura con su pareja, el cantante Ale Sergi.

En la noche del domingo, a través de Twitter, Andrea Rincón anunció su separación con Ale Sergi, el cantante del grupo Miranda!, en uno de los más resonados romances del verano 2013.

«Gente.. me separé, estoy sola nuevamente. No le pego una! Se q mi príncipe azul esta por ahí y lo voy a encontrar», escribió en la red social.

Luego la morocha salió al aire en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, y habló de su ruptura con el músico: “Yo estoy enamorada de él, es una desilusión, creo que me merezco una persona igual que yo, soy una leona y necesito un león al lado”, dijo, llorando, Rincón.

Y agregó: “Teníamos hasta el nombre de un hijo, teníamos planes. Es un buen tipo, a otra mujer la puede hacer feliz. Hay cosas que me están sucediendo, no quiero volver a sufrir lo que sufrí antes, y todo me va llevando a que voy a vivir lo mismo. Tengo miedo y no quiero seguir más».

«Estoy muy dolida, necesito estar sola para encontrar a alguien. Si estoy ocupada no voy a encontrar a nadie», finalizó.

Primicias Ya