Andrea Rincón exhibe su cuerpo y su nuevo amor…

La mediática morocha, que fue y vino tantas veces en su relación con Ale Sergi, está en pareja con el productor musical José Palazzo. Y lejos de ocultarlo, se mostró apasionada con su nuevo amor.

Idas y vueltas en el amor. Esta frase parece ser una constante en la vida de Andrea Rincón. Hace unos días se rumoreaba su definitiva separación con el productor musical José Palazzo, pero la Rincón baja a tierra todos esos dimes y diretes: en las últimas horas publicó una foto muy sensual, a los besos y desnuda junto a él.

Con esta sugerente imagen desde la red social Instagram, la morocha negó otro rumor que circulaba por este mundillo. A la exhuberante diosa se la vinculó con el actor Diego Alonso (reconocido por sus trabajos en TV como Okupas, Tumberos, Cárceles y La Liga, como conductor, y Señores Papis, entre otros), pero parece que eso está muy alejado de la realidad. En la foto se los puede ver a ambos contra la pared (a ella de espaldas) y completamente desnudos.

Luego de la fallida relación amorosa con Ale Sergi y su rehabilitación a las drogas, Andrea Rincón busca en los brazos de Palazzo el amor definitivo. ¿Será junto a Palazzo?

Fuente: Clarin