Andrea Estévez, en representación de Emilia Attias, y Franco Tavernero quedaron anoche eliminados de «Bailando 2010», al caer en la instancia del voto telefónico contra la pareja de Sofía Zámolo y Maxi Diorio.

Zámolo, que no pudo contener su emoción y se quebró a llorar, y Diorio obtuvieron el 68.45 por ciento de los votos, contra el 31.55 de Estévez y Tavernero.

Antes de que se dieran a conocer los salvados, quien seguía evidentemente muy molesta por la situación que le tocó vivir ayer fue Vanina Escudero. “Ya no sé cómo tomármelo, porque podés tratar de que te cause gracia, pero atrás hay chiquitos con tratamientos oncológicos a los que no les causa ninguna gracia ver esto que nos están haciendo”, indicó la rubia sobre Graciela Alfano.

Es que la vedette y su partenaire consideraron que el voto secreto de Alfano había sido injusto: “Tuvimos el mejor puntaje junto a Flavio Mendoza y ella nos puso apenas un cinco ”.

Luego, en un clima diametralmente opuesto, Belén Francesecontó una situación algo extraña que le tocó vivir en su camarín de Ideas del Sur: “Matías Alé, sacado total, entró en calzoncillos y se hacía el stripper. Decía ‘momento de locura totaaal’. Está bien que vengan a divertirse un poco, pero… le pedí a la producción para que bajen un poco los entusiasmos”.

Por su parte, Andrea Estévez(en reemplazo de Emilia Attias, lesionada) contó que estaba con una fuerte anemia, pero que sin embargo prefirió no decir nada. Pero que el fin de semana sufrió una situación muy fea. “Me empecé a sentir mal mientras estaba manejando por Lugones. Me empezó a bajar la presión y llamé a mi familia. Ahí me tomaron la presión. Estaba todo bien, pero resultó que es una anemia bastante profunda”, indicó.

En un momento, Graciela Alfano contó que Reina Reech, “la señora equilibrada”, le había tirado del peloy que por eso no quería juntarse con el resto del jurado a deliberar para saber a qué pareja salvar. “La señora equilibrada vino a hurgar entre mis papeles para ver qué tenía, y como no la dejé casi me arranca el pelo. Menos mal que es mío y no una peluca”, contó Grace, quien mostró un cartel que decía “Carmen volvé”.

Fuente: Minuto Uno

Por Leo

Deja una respuesta