Susana Giménez sorprendió anoche al confesar su admiración por Luis Zamora. Además manifestó que los políticos la aburren.

Por: INFOnews
Fuente: TODO SHOW

«Me aburren los políticos, siempre hay como una tranza, a mí me gusta la verdad, estamos desilusionados de los políticos. A mí un político que siempre me encantó era Luis Zamora», le confesó ayer en su programa Susana Giménez a su invitado Jorge Rial.

Sorprendido, el novio de la niña Loly, le preguntó a la Su desde cuando era «zurda». A lo que la diva de los teléfonos aclaró que no admira a Luis Zamora por sus ideas políticas sino por su humildad.

«Lo amo, venía en colectivo al canal. Lo admiro. Es un zurdo que vive como zurdo», agregó Susana.

Además, entre otros temas, la conductora lamentó no poder opinar libremente porque cada vez que lo hace recibe cuestionamientos de la prensa o del público en general. «Me molesta no poder opinar porque me quitan la libertad de decir lo que pienso», exageró.

En el mismo sentido opinó que Mirtha sufre el mismo problema.»Mirtha ha sido castigada injustamente, sus comentarios eran más fuertes porque recibía a políticos», explicó Susana Giménez.