La bella panelista se decidió a mudarse junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, con quien está hace 2 años y medio. También se muda de canal. Entrá en esta nota.

La idea de convivir juntos mucho no le convencía a la ex amante de Robbie Wiliams. No obstante, su novio tenía una persistencia de león por vivir junto a su enamorada.

El amor pudo más y finalmente Amalia Granata se irá a vivir con su novio, Juan Pablo Dematteis, con quien está en pareja hace 2 años y medio, cifra considerable ya para comenzar a convivir.

La solidez del noviazgo y la buena onda entre él y su hija Uma fue determinante para iniciar el concubinato. Juan Pablo, que se dedica al comercio exterior y además practica karate profesionalmente, tiene mucha paciencia con la hija de Amalia y el Ogro Fabbiani.

Además de mudarse de casa, Amalia pronto se mudará de canal. De Canal 13 (donde es jurado de Soñando por bailar) pasará a ser partenaire de Guillermo “El Pelado” López en el nuevo envío de América, “Antes que sea tarde”, que comenzará el lunes 12 de marzo a las 20.30 hs.

Primicias Ya

Deja una respuesta