La modelo apareció con muy poca ropa en el programa Antes que sea Trade para responderle a Josefina Pouso

Amalia Granata y Josefina Pouso fueron compañeras en el programa Un mundo perfecto, que condujo Roberto Pettinato y en el cual la ex de Cristian «el Ogro»Fabbiani aseguró haber aprendido mucho, mientras que su ex compañera se fue de muy mala manera, insinuando que hasta habrían querido acosarla.

«Amalia estuvo más de un año, y yo vi cosas. Una vez, Petinato le metió mano en las lolas y le dio un beso en la mejilla. Eso yo lo vi», denunció Pouso, hace pocos días en el programa BDV, donde también destacó que «trabajar con Amalia fue difícil».

Pero Granata, lejos de quedarse callada, decidió responderle a la modelo y se puso en ropa interior en el programa que conduce Guillermo «el Pelado» López, Antes que sea tarde, por América.

«No estoy a su nivel intelectual. Soy sólo un cuerpo bonito, una rubia tonta. No le puedo contestar a ella que es tan inteligente. No sé, igual le dicen piernas, no cerebro», se burló la ex jurado de Soñando por Bailar 2.

«Me alegra que gracias a mí la haya contratado el programa que tanto buscaba. Porque va a bailar gracias a que tuvo cinco minutos de cámara diciendo mentiras», agregó, en referencia a la convocatoria para estar en Bailando 2012.

Por su parte, el actor Diego Peretti, que fue invitado a Antes que sea tarde, se sorprendió al ver a la panelista Amalia Granata en bikini. «El Pelado» López, le pidió una opinión al llegar al estudio y ver la actitud de Amalia que quería contestarle a Josefina Pouso con muy poca ropa: «Creo denota algo de exhibicionismo pero todos los que hacemos televisión que somos algo exhibicionistas», bromeó.

Teleshow

Deja una respuesta