El ministro de Economía, Amado Boudou, reconoció hoy que en el país existe «una gran dispersión de precios» y recomendó a la población buscar los mejores valores, como por ejemplo el Mercado Central.

Respecto de la baja que el superávit comercial registró en 2010, argumentó que «esos cambios tienen que ver con una dinámica de crecimiento» y apuntó que el récord de 2009 «fue demasiado grande e implicaba que había una recesión internacional».

No obstante, proyectó para este año «un superávit similar al de 2010, que es el relevante y el adecuado para un sendero de crecimiento como el que está transitando la Argentina».

En cuanto su anuncio del lunes sobre el plan de viviendas en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que «el problema» habitacional «es la falta de capacidad de gestión» del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, «y lo que fueron promesas de campaña se convirtieron en frustraciones».

El titular del Palacio de Hacienda recomendó que «la gente tiene que buscar, porque hay una gran dispersión de precios».

«Nosotros ponemos énfasis en los que tiene el Mercado Central, que son precios claritos y que se mantienen», enfatizó el funcionario.

Fuente: NA

Por Leo

Deja una respuesta