Aunque remarcó que sólo quiere pensar en el Superclásico, admitió: “El día que deje el fútbol tengo el sueño de ser el técnico de River como lo fue Passarella, Ramón Díaz, Astrada, Gallego”.

El martes, ante Boca, Juan José López dirigirá a River. ¿Y después? Es una incógnita. Es una fija que un triunfo le permitirá al Negro continuar como DT. Pero, ¿y si ganan los de Borghi? ¿Quién será el entrenador riverplatense? Algunos dirigentes analizan pedirle a Almeyda que se haga cargo del equipo. ¿Es posible? Mejor, que responda el protagonista.

En la conferencia de prensa de este mediodía, posterior al entrenamiento, Almeyda dio su punto de vista: «En estos momentos estoy disfrutando de este momento. De poder volver y jugar el Superclásico. El día que me lesioné lo veía casi imposible y, sin embargo, hoy estoy a disposición. Tengo mi cabeza puesta en este campeonato pero yo dije que el día que deje el fútbol tengo el sueño de ser el técnico de River como Passarella, Ramón Díaz, Astrada, Gallego».

Y siguió: «Hoy respeto al cuerpo técnico que hay y mi mente esté puesta en mi función de jugador. Ni estoy pensando en si me propondrán ser el DT, con un partido tan importante como el que viene. Esperemos, el tiempo es sabio.”.

Pero Almeyda no fue el único que estuvo en la conferencia. Lo acompaño Mariano Pavone, que esta mañana hizo un trabajo diferenciado porque arrastra una fatiga muscular en el aductor de la pierna derecha. «Del golpe estoy muy bien», aclaró.

Y sobre su primer River-Boca, opinó: “Estoy muy contento por poder jugar el primer Superclásico y va a ser algo muy bonito. Hay que darlo todo. Jugar este partido en todo el mundo es algo único. En los tres años que yo estuve en España preguntan y están atentos a este encuentro”.

¿La receta para vencer a Boca? «Tenemos que creer en nosotros que tenemos buen plantel. No se nos están dando los resultados pero nosotros haciéndonos dueño de la pelota, con toda la gente de River a nuestro favor y potenciando nuestras virtudes podemos ganar. Va a ser difícil porque Boca tiene buenos jugadores pero tenemos que focalizarnos en nosotros y hacer bien las cosas”

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta