Espera el resultado de estudios que le realizarán en la rodilla. Si dan bien, puede ser incluido en el banco para el trascendental encuentro del domingo.

Si bien Cappa ya tiene el equipo que saldrá a la cancha para jugar ante All Boys, la práctica de mañana en el estadio Monumental puede ser decisiva. Es que Matías Almeyda está cada día mejor de la lesión en su rodilla y existe la posibilidad de que vaya al banco el domingo en Floresta.

El Pelado volvió a hacer fútbol durante la semana y le manifestó al técnico sus ganas de estar en la cancha a partir de este fin de semana. La lesión que sufrió ante Quilmes en el Monumental ya forma parte del pasado. Pero, también es una realidad, que Cappa no quiere apurarlo. Sabe que el volante es un líder y que no puede faltar el martes 16 contra Boca.

Durante esta tarde Almeyda será sometido a una serie de estudios para comprobar el estado de su lesión y su evolución. Y mañana en el último entrenamiento antes de visitar al Albo se determinará si está o no en condicioes de reaparecer.

El equipo ya está confirmado: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini; Buonanotte y Pavone.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta