El secretario general del gremio de peones de taxis, Omar Viviani, afirmó hoy que «hay algunas cuestiones» que el titular de la CGT, Hugo Moyano, «tiene potestad» para plantear, pero aclaró que «a lo mejor no representan al conjunto» de la central obrera.

«Es una posición que ha planteado el compañero Moyano, hay  algunas cuestiones que tiene potestad para expresar, y que a lo  mejor no representan el conjunto de la CGT, también puede pasar  eso; hay algunos compañeros que no están de acuerdo en enfrentar al  Gobierno”, dijo hoy Viviani a Radio 10, cuando se le planteó la  relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, cuando se le preguntó al también secretario  adjunto de la CGT de qué lado estaba, respondió que “del lado que a  este país lo tenemos que sacar entre todos adelante”.

«Siempre hay tiempo para poder reconciliar las partes, para  acercar posiciones, el diálogo es fundamental, es importante ver de  qué forma se le encuentra solución a los problemas sin tirar todo  por la ventana”, agregó Viviani.

En cuanto a la sucesión de Moyano en la CGT, cuyo mandato  vence el 12 de junio, y consultado si puede seguir al frente el  dirigente camionero, respondió: “Es un tema que todavía falta  conversar con todos los sectores del movimiento obrero”.

Sobre si tiene aspiración a ser secretario general de la CGT,  expresó: “Nunca, ya se lo dije, no es para mí, no es mi intención”.

DiarioHoy.net

Deja una respuesta