La modelo pasó por el ciclo radial de Roberto Pettinato y tocó el tema del padecimiento del futbolista. » Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia».

Esta semana, el volante argentino Jonás Gutiérrez, reveló que padece cáncer desde hace un año y medio y tras admitir que luchar contra esa enfermedad «es el partido más difícil que me está tocando jugar», indicó que está en la última etapa de recuperación.

Gutiérrez, de 31 años, contó al canal TyC Sports que su problema se inició con un golpe en los testículos en un partido de la liga inglesa de fútbol cuando defendió la camiseta de Newcastle United ante Arsenal, el 19 de mayo de 2013, y luego de varios diagnósticos erróneos, se enteró que tenía un tumor en el testículo izquierdo.

Este jueves, su novia, la modelo Alejandra Maglietti, estuvo como invitada en el programa radial Pettinato y yo, en Mega 98.3, y se refirió al padecimiento de su actual pareja.

«Estamos juntos hace tres meses. Nos conocimos en las vacaciones. Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia. Ya se había operado pero luego de unos meses, se hizo estudios y detectaron unos ganglios inflamados por lo cual tuvo que someterse al tratamiento», arrancó a contar Alejandra.

«Estoy acompañándolo en este duro proceso, sé que va a salir adelante, nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro mucho», aseguró.

Finalmente, Maglietti, aseguró que no se iría a vivir a Europa: «Hace cuatro años que estoy como panelista en Bendita, estoy muy contenta. Al principio iba una vez por semana y así fui ganando terreno. Disfruto mucho el lugar que me dieron. Está buenísimo que te paguen por decir lo que pensás. Además trabajo mucho en publicidades de ropa y desfiles”, concluyó.

www.primiciasya.com