Los productores de Stravaganza están negociando con el actor norteamericano para que venga a trabajar en nuestro país. La idea es que realice un espectáculo, el próximo invierno, en Buenos Aires. Si viene, Al, podrá bailar el tango como lo hizo en «Perfume de mujer».

Por:
INFOnews

Ariel Diwan y Verónica Fucci son los productores del show que encabeza Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz, ante el éxito conseguido con su producto varios medios consultaron sobre la idea de realización.

“Muchos productores dicen que el éxito de los espectáculos depende del azar, pero nosotros nos basamos en la calidad artística”, dijo Fucci.

Mientras que su socio Diwan comentó: “A mitad de año vamos a traer a Al Pacino. Un día viendo ‘Café chino’, me dije, tenemos que traer a Pacino. Muchos dicen que estamos locos, pero ya empezamos la charlas y apuesto a que este invierno vamos a tenerlo un mes en calle Corrientes”, lanzó el productor.

Parece que los empresarios, lejos de conformarse con triunfo actual, apostarán con todo a una estrella internacional.

Nosotros desde acá les recomendamos algunos duos para que vayan pensando: Al Pacino junto a Ricardo Darin ó con Leticia Bredice.

Deja una respuesta