“Nosotros al mediodía” ya tiene fecha de caducidad: este fin de mes, será su último programa. Lo reemplazará El Zorro.

Para el canal del solcito los mediodías de Fabián Doman, fueron un rotundo fracaso, aportaron sólo algo más de tres puntos de rating. En los pasillos de Canal 13 se dice que se le dieron oportunidades a “Nosotros al mediodía”, pero que nunca levantó cabeza.

En el Trece aseguran que el matutino «tiene los días contados». El lunes primero de diciembre comienza en su reemplazo «El Zorro». Para el verano, el canal aspiraba a un piso de ráting de 4 puntos, cifra que «Nosotros al mediodía» nunca alcanzó.

¿Cuál será la suerte del ex periodista de C5N después de este fracaso?

La historia del programa rozó desde el comienzo el escándalo pero simultáneamente el bajo nivel de audiencia tanto que alteró a una de sus panelistas, Fernanda Iglesias, que insultó a un colega sólo por decir que midieron 2,5 puntos de rating.

El hecho ocurrió cuando Iglesias se cruzó en un pasillo al periodista Carlos Monti y susurró: “Hijos de puta, dejen de mentir”.

La respuesta no tardó en llegar: “Fernanda Iglesias pasó por el estudio y nos insultó; eso es de mala compañera. Yo no voy a permitir que nos insultes. Yo no tengo la culpa de que tu programa mida 2.5 puntos de rating; no lo digo yo, lo dice Ibope”, dijo el conductor Carlos Monti por la agresión.

El rating no le responde a Doman y también tuvo problemas con otros profesionales que terminaron en alejamientos, como el médico Alberto Cormillot, la vedette Karina Jelinek y la mediática Amalia Granata.

www.infonews.com