Es un mal de estos días que afecta a las figuras más destacadas del espectáculo. La actriz ya no sabe qué hacer para contrarrestar los embates cibernéticos y pide exasperada que respeten su intimidad. ¿Hasta dónde llegarán para perjudicarla?

Eugenia Suárez está acostumbrada a bailar en la tormenta. Con tan sólo 23 años, la actriz demostró más de una vez que no existe problema que le borre la sonrisa. Sin embargo, por estos días existe gente obstinada en amargarla violando uno de sus aspectos más valiosos: su intimidad.

Desesperada, «La China» acudió a las redes sociales para lanzar un mensaje contra el hacker que intenta reingresar a sus cuentas de Twitter y mail. Sin embargo, el invasor parece obstinado en su tarea, que podría generarle grandes dolores de cabeza.

«A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR», comentó Eugenia, dando a entender que los ataques ya habían surtido efecto.

De esta manera, y luego de ver cuán vulnerable es su posición ante estos casos, «La China» se cubrió ante la eventual aparición de mensajes extraños en sus cuentas oficiales. Sin embargo, los seguidores de la actriz seguramente notarían publicaciones anormales, ya que el estilo de la modelo es inconfundible.

¿La dejarán en paz de una vez?

Fuente: El Trece TV