La Escuela N° 13 Benjamín Matienzo de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, quedó envuelta en un verdadero escándalo. Mientras se estaba llevando adelante el acto por el día de la Tradición, un grupo de siete alumnos de segundo grado regresaron al aula y encontraron a un papá y a una mamá teniendo sexo oral.

Al toparse con la escena, los chiquitos, de aproximadamente siete años, quisieron salir, pero el hombre se los impidió para evitar que contaran lo sucedido. No obstante algunos lograron escabullirse, se encontraron con una maestra de inglés a la que le contaron lo sucedido, y luego fueron juntos a la dirección, donde dieron aviso a las autoridades de la institución.

Notificados los papás de los alumnos, concurrieron al colegio para pedir explicaciones. Esta mañana, al menos una docena de ellos permanecían en la puerta del establecimiento denunciando el hecho ante los medios.

De acuerdo con lo informado por el canal A24, los chicos que se encontraron con la escena reconocieron a los papás, que serían pareja y padres de dos mellizos de primer grado. «Los chicos están asustados, no hablan de lo que vieron pero están pendientes de lo que uno dice o hace», dijo una de las madres.

Según declaró un Jefe distrital, las autoridades tomaron intervención junto a un equipo de psicólogos, atendieron a los padres, y tomaron actas de lo ocurrido.

Fuente: Diario Hoy