Los trabajadores del subte liberaron nuevamente los molinetes este jueves. La medida continuará toda la semana y no descartan la posibilidad de realizar paros y movilizaciones.

La medida de fuerza se llevó a cabo de 7 a 10 en las estaciones Carabobo y Plaza Miserere (línea A); Los Incas y Lacroze (línea B); Constitución y Retiro (línea C); Congreso de Tucumán y Juramento (línea D); Bolívar y Plaza de los Virreyes (línea E); y Once (línea H).

Por la tarde, el reclamo se repetirá desde las 16 hasta las 19 en las estaciones Plaza de Mayo y Perú (A); Alem y Florida (B); Retiro y Constitución (C); Plaza de los Virreyes y Bolívar (E); y Once (H).

La liberación de los molinetes, que permite a los pasajeros viajar gratis, es en protesta por la decisión del gobierno porteño de aplicar un aumento en la tarifa, con el que el boleto alcanza un valor de 2,50 pesos.

La protesta continuará con el mismo cronograma durante toda la semana y los trabajadores no descartan extender la medida con paros y movilizaciones.

Ciudad1

Deja una respuesta